04 enero 2014

Bienvenido 2014




Querid@, después de un largo año de silencio aquí nuevamente, una etapa muy significativa por cierto, solo decirte que mi crecimiento personal requirió de mayor tiempo/espacio para adentrarme en las experiencias que la Vida estuvo rolando para mi.

Así tuve el impulso visceral de cerrar el 2013 yéndome al desierto, a Jordania más exactamente, y claro, a los dos días de llegar estaba preguntándome:                                                                                   
Qué estoy haciendo yo aquí? 



Y escuché en mi corazón: Ésta es una Tierra de Paz, es el mejor lugar para RENDIRTE.                            
Qué? La síntesis sería, muchos de nosotros nos hemos desarrollado como guerreros, luchando contra lo que un sistema obsoleto nos exigía cumplimentar para ser parte de él, y así transcurrimos, desenmascarando tanta mentira dentro de nosotros mismos, fuimos dándonos la oportunidad de ver más allá de la pantalla Matrix que nos sometía con los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, creencias castradoras en la Religión, una Política dominante que camufla la libertad, la Ciencia con parámetros separatistas, y una Economía que sustenta la miseria como regla de oro. No voy a profundizar ahora en estas cuestiones, se que muchos de vosotros están al tanto de los importantes cambios que ya están sucediendo, y soy conciente también que a la gran mayoría aún no le llega la información, con todo, tranquilidad y confianza, la velocidad va en aumento pero es importante respetar el ritmo propio y el de los otros, que seguramente difiere; poco a poco iremos captando más elementos que nos vayan despejando progresivamente la mirada que tenemos del yo y del tú, del adentro y del afuera, para al fin terminar con la ilusión de estar excluidos del resto del Universo, entre otras cosas.
Entonces, ya no es tiempo de luchar, abajo las armas, aunque éstas sean espadas de luz, es tiempo para rendirse. Que quiere decir esto en verdad? Confianza en el suceder de los acontecimientos, aunque las piezas no encajen en el presente, recordar que después de moverlas van tomando forma y al tiempo podemos ver la imagen completa, es decir, comprendemos en retro, generalmente no es en el “momento” donde alcanzamos la claridad del porque de las situaciones, o a donde nos llevan determinadas decisiones.                                                 
Es entregarnos a lo que el corazón nos dice sin vacilar, si al final, como nos decía Osho, lo único seguro en la Vida es la muerte y la incertidumbre. Ser antena, o lo que es igual, un conducto para que lo que tenga que suceder lo haga a través nuestro, sin forzar, solo permitiendo que las intuiciones se materialicen, ni bien ni mal, todo es válido, no olvidar que el error solo es un escalón que nos acerca al acierto.
Y entre tanto movimiento espero que en este año que ha pasado te hayas desecho de buena cantidad de material estéril, vaciado armarios, regalado lo que no utilizas, en fin, me entiendes, si? 
Que haya espacio para lo Nuev00! Que la impaciencia no desencadene la tormentosa ansiedad, que el río si o si desemboca en el océano.

Ahora te compartiré una lectura posible para el 2014, teniendo en cuenta valores numéricos, realizada por mi querida hermana del corazón Katti. 
Gracias preciosa Mujer por tu aportación!


Katti nos dice: 
Me  invita el corazón a hacer un viaje numerológico del año que se avecina,  desprendiendo, desde un amoroso sentir, el mensaje  que el simbolismo de cada cifra  despliega para compartirlo. 
Si partimos de una lectura cifra por cifra, el 2 nos expresa el poder manifiesto de las fuerzas del subconsciente que asociadas al 0 desean ser el despojo de toda duda, para que fluyamos en la libertad y la aceptación… siendo la plena confianza en el  eterno presente.
El  1 nos invita a incrementar nuestro hacer y nuestra  voluntad hacia lo divino, asociando esta capacidad a lo que la vibración del 4 nos confiere, la de afianzar  y estabilizar armoniosamente todas las creaciones resultantes de un discernir en consciencia.
A la hora de condensar los datos, nos encontramos con dos grandes arcanos expresados en un 20 y un 14.El primero (El Juicio) que fluye en nuestro panorama existencial ofreciéndonos  la vida en libertad, la vivencia  que se alcanza tras atrevernos a ser los grandes innovadores de nuestras vidas (lo siento así: el  ingreso consciente a la “Nueva Tierra”).
El 14, es la manifestación de la Templanza  que refleja nuestra capacidad de procesar los cambios, esa intención sincera de  haber aprendido a equilibrar emociones y anteponer la razón del corazón.
Entremos ahora a la sumatoria de los datos. 2+0 nos habla nuevamente de  un 2, se potencia pues su vibración: la de SER, la de intuir!
1+4 nos regalan un 5, nada menos que la exaltación de la fuerza Crística, la esencia de luz que nos habita y a la que cada vez accedamos más conscientes, libres y depurados.
Finalmente  2+5…nos da un mágico 7, este arcano expresa el viaje que se emprende en nuestro interno (que también puede expresarse en el externo) cuya fuerza primaria es el Éxito… la Victoria!!
Alude al hecho de haber alcanzado el autodominio, la gracia de la trascendencia… de lo humano a lo Divino!!!
Herman@s qué dulce paladar  anticipa a mis papilas gustativas cósmicas este 2014, mucho aprendimos, mucho recordamos, mucho sanamos en 2013!!!

Sé y siento que el Amor nos aguarda y nos asiste. 
Que permaneciendo en consciencia,  lo que nos depara el  2014 es: ÉXITO   TRASCENDENCIA   PLENITUD


4 comentarios:

  1. Me gusto la lectura y el cierre, quizás todo se trate de que la vida sea un baile. Viva la vida en todas sus estaciones. Gracias por tu compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyyy David, bienvenido a mi blog, he visto que eres de Chile. El mejor cielo estrellado lo he disfrutado en el Valle del Elqui, su recuerdo me acompañará siempre. Si, bailemos como lo hacen las estrellas, sin límites de espacio.
      Me alegra que te haya gustado lo que leíste, a ver si este 2014 me entusiasmo y vuelvo a compartir más cositas en los blogs. Abrazote!!

      Eliminar
  2. Anónimo8:20

    Vaya tostón!!!!!
    No se como he venido a parar aquí pero la verdad es que no he podido pasar del segundo párrafo.

    Espero que te encuentres, de verdad, porque por lo que veo estás muuuuuy perdida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos Anónimo, seguro que antes o después me encuentro, todos, seguro que llegaremos a puerto.
      Estar perdida lo estoy desde siempre, me cuesta encontrarme en un mundo donde habita tanta violencia. Pero lo sigo intentando, ahora la Tierra está vibrando más alto y esto nos ayudará a recuperarnos, mientras, sigo creyendo en el Amor y que algún día todos nos podamos fundir en esa Fuente de Luz de donde venimos, y podamos materializarla en esta Tierra.
      Gracias por participar, y proponerte que dejes de ser un Anónimo, es bueno dar la cara cuando expresamos una opinión, así que para la próxima se valiente y muéstrate! Recibe Infinitas Bendiciones!!!

      Eliminar