10 septiembre 2012

Reconócete y Desprográmate

Importante mensaje para el mundo

 
 
 
                                                          http://youtu.be/71AtAjM2bi0


Te estoy abrazando con la dicha de seguir compartiendo este intenso camino de crecimiento hacia una conciencia mayor que nos Unifica!



Gracias. La Zia con Amor

Aceleración de los Síntomas



Querid@, compartiendo más información en relación a los tiempos que corren, tal vez te sientas identificad@ con estos procesos y si es así espero te ayuden a no sentirte sol@. Y en el caso de no reconocer estas y otras situaciones como tus realidades aquí y ahora, solo entérate que somos unos cuantos los que estamos viviendo experiencias de gran intensidad en las diferentes áreas de nuestras Vidas. Con todo, más allá de las similitudes o diferencias cada uno vivirá lo que le toque, según su peculiar desarrollo hasta la fecha.

Aquí te dejo con la información en relación a esta aceleración de los
'Síntomas de Ascensión'
Todo se está acelerando, el tiempo se está acelerando a medida que la Ascensión magnetiza el centro en el interior de sus experiencias individuales y grupales. El año 2012 será intenso y tendrá períodos de calibración que pueden llevar a la humanidad fuera de balance temporalmente.
En consecuencia mientras el planeta de dualidad se vuelve a calibrar a sí mismo hacia el Campo Cristalino, también se rediseñará la experiencia del género humano, de fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza y de la faz de la Tierra misma. Cada patrón astrológico, cada fecha de Eclipse, Solsticio, Equinoccio y Fase Lunar es extremadamente poderosa en el 2012. Estas están siendo exponencialmente amplificadas por las Eyecciones de la Masa Coronal, Vientos Solares.

La Humanidad sentirá el impacto de esto a través de lo que se denomina “Síntomas de la Ascensión” y esto puede ser experimentado como cambios bruscos en el estado de ánimo de las personas, mareos, insomnio, ansiedad, letargo, apatía y fatiga. Para cada energía que avanza se requerirá un ajuste físico, emocional y mental hacia las frecuencias más elevadas descargadas.

Es similar a un curso de entrenamiento, uno diseñado para aumentar la capacidad de los seres humanos para operar en energía resonante y superior. Las intensas fluctuaciones y cambios en un patrón continuo de gran envergadura, aumentando en inercia a través del 12-12-12, la 12va Ola de la Ascensión. Es por cierto un tiempo sumamente auspicioso. Ustedes pueden sentir algunas veces como si fuera que están dando un paso hacia atrás antes que dar dos pasos hacia adelante... algo similar al Regreso de Saturno muy pequeño! Pero recuerden, los dos pasos hacia delante ocurrirán.

No desesperen, porque los síntomas pasarán rápidamente y los beneficios serán un “ustedes” más fuertes. La clave es comprender lo que está sucediendo y perseverar... manteniendo una energía positiva y un Campo Aúrico intacto.

Texto extraído de "El Despertar de la Conciencia (Los Síntomas)" creado por Daniel Cipolat en facebook.

Gracias a tod@s los que están compartiendo el Camino.
La Zia, creciendo en Conciencia, luz y Amor!