09 diciembre 2012

La sacerdotisa y el olvido


 
Querid@, quiero hacerte partícipe de una inspiración que ha resonado en mi corazón al recibir hoy el correo de un aprendiz, que en verdad es un compañero del camino, como lo son todos los seres con quienes comparto mi realidad, cada uno/a me está dando, o me ha dado en otro tiempo, la oportunidad viva de crecer, recordar, de amar y ser amada, en un flujo continuo de expansión conciencial.
Anoche vivenciamos una meditación que movilizó en nosotros una energía muy preciosa y producto de ella es su correo y mi inspiración que leerás más abajo.

Este es su correo:

Holis Zia del Alma,


Gracias cariño por tu amistad, tu alegría, tu sensibilidad, tu conciencia, tu espiritualidad ..., tu entrega en todo y a todo@s ......; unido a tantos otr@s herman@s agradecid@s, te llevo siempre en el corazón!!!!





Mi reto, el que me has enseñado hoy en la Meditación: confiar, dejar a un lado los miedos, para adentrarme en mi luz, aquella que tod@s llevamos dentro y es fiel reflejo de nuestro auténtico Ser      

                 Tu Eres como Sirio, la estrella más brillante de la Noche


                                  BENDITA SEA TU LUZ, BENDITO SEA TU AMOR

Quico querido, decirte que siempre es una Bendición abrir Espacio Sagrado contigo, gracias por ser en mi Vida!
 





 
Quiero ofrendar esta inspiración a la Madre Tierra, que mañana 10 de diciembre de 2012 completará su alineación en una frecuencia de cuarta dimensión.
Este es un Tiempo grandemente esperado por muchos seres, y grande es la emoción que se agita en nuestros cuerpos.
Preciosa Tierra, te estoy abrazando en la plenitud de mi Espíritu, desde esta dimensión hasta la expresión más elevada de Quien Yo Soy, agradecida y honrada por habitar en Ti.
Estamos contigo preciosa Tierra!

 
 
 
 El mensaje de Morgana es un Regalo:
“Las cosas más bellas no pueden verse ni tocarse,
se sienten en el corazón”.

LA SACERDOTISA Y EL OLVIDO
 

La Bella Luz de Sirio, Diosa Isis, la que embebe mi sangre
y aviva nuestro caminar, acrecienta el sentimiento de ser hija,
un reflejo de Luz, que en la contemplación, me anida en aquella
quien Yo Soy, y palpita en mi corazón esa Presencia de Amor,
que clama anhelante el recuerdo florido de la sacerdotisa
que transitó la dimensión del olvido, en este cuerpo de mujer
que saltó a la sima del no saber, para aprehender en el llano
el lejano susurro, de la certera voz de quien ella es, La Que Soy,
y así, es que sigo el latido de mi corazón, al cual me he entregado
a lo largo y ancho del camino confiando confío y sigo al song,
en ese llamado que a veces silenciado me ha desconcertado,
y perdida he quedado en la desértica bruma, que ahoga en llanto
a la pequeña niña, que también soy, que siempre a guardado
la dulce sonrisa en su Madre Divina, que se oculta por un tiempo
como el brillo en su Estrella, en un juego circular que no supe captar
hasta llegada la fecha, y ahí quedó, como un desolador momento
que se esfuma en la eternidad, cuando relumbra una vez más,
en el desvelo de mi alma que la añora, cuando en su travesura radial
se oculta para no brillar, mientras que así me empeño, desde siempre
y para siempre, en un ansia sin fin, por volver a descubrir
su brillo ante mi, en el canto angelical que me acompaña el mirar
a quien soy, he sido y será, en Ella, nuestra Madre Universal.

La Zia con Amor
09/12/12
Y por asociación recordar esta entrada, y en caso que no lo hayas leído, pincha aquí
http://zia-tantra.blogspot.com.es/2012/10/magia-sexual.html

EL MANUSCRITO DE MAGDALENA

Fui educada en el conocimiento de la magia.Mi padre era de Mesopotamia y mi madre de Egipto.Antes de que yo naciera ella había rogadoa Isis que la bendijera con una hija. Yo soy esa hija.Y fui conocida como María Magdalena.
Cuando tenía 12 años fui enviada a estudiarcon una hermandad secreta de Iniciados bajo lasalas de Isis. Fui instruida en los secretos deEgipto, las Alquimias de Horus y la Magia Sexualdel culto de Isis. Cuando me encontré con el que llamáisYeshua, había acabado todas mis iniciaciones.Estaba preparada para el encuentro con él en el pozo.
Los Evangelios se refieren a mi como una prostituta,porque todos los Iniciados de mi orden llevaban un brazalete de oro que era una serpiente; y era sabidoque practicábamos la magia sexual;y a los ojos de los Hebreos éramos putas.
Cuando vi a Yeshua y nuestros ojos se encontraron, supe que habíamos sido destinados el uno para el otro.
Lo que voy a contaros no ha sidoconocido, salvo por aquellos que estuvieron conmigo.Existen muchas leyendas sobre lo que sucedió.Pero para mi es una historia del más profundo amor.

Algo sobre Isis:
Su morada en los cielos era la estrella Sotis (Sirio) de la constelación de Orión (asociada a Osiris), por lo que también fue conocida como Isis-Sothis.
Reina de los dioses; gran diosa madre. Diosa de la maternidad y del nacimiento y protectora de las madres y de los niños y la familia en general.
Isis es la diosa principal en todos los ritos relacionados con la muerte. También fue llamada "La Gran Maga" por haber recompuesto el cadáver de Osiris y procreado con él y por haber creado mediante magia la primera cobra y usado su veneno para obligar a Ra a revelarle su nombre secreto; el conocimiento de este nombre le daba poder sobre Ra; en ello se vio la iniciación a un culto secreto, descrito por Apuleyo en "El asno dorado"; por el poder adquirido podrá curar también las enfermedades de los dioses.
Sus sacerdotes eran médicos especialistas. A Isis ningún sortilegio le es extraño;
maneja los encantamientos, es temible y temida.
Es imposible limitar sus atributos ya que posee los poderes de una diosa del agua, de la tierra, de la cosecha, de la estrella, como reina del Más Allá y como mujer y reunió en ella los atributos de todas las diosas de Egipto.
Llevó atributos de todas las divinidades femeninas, que eran otras tantas personificaciones de Isis. Incluso fue identificada como la parte femenina del abismo acuoso primordial del que surgió la vida.
Su culto se extendió por todo el Mediterráneo y resistió el auge del cristianismo hasta el siglo VI de nuestra Era. Fue la unica deidad egipcia que se mantuvo durante el Imperio Romano , hasta que su culto fue prohibido en el año 535, en tiempos de Justiniano. Su nombre es llevado por Isisnofret, mujer de Ramsés II. Los primeros cristianos adoptaron gran parte del culto a Isis asimilándola a la Virgen María. Su función maternal, proteccionista y las imágenes de la Virgen María y el Niño están inspiradas en el culto a esta diosa.
Información extraída de:
http://www.egiptologia.org/mitologia/panteon/isis.htm

Algo sobre el…

EL MISTERIO DE SIRIO
por Claudio De Carlo

¿Existe alguna relación entre la estrella Sirio y nuestro planeta? Veremos aquí una serie de datos que nos harán comprender el porqué de esta pregunta... y tal vez nos den una respuesta.
El interrogante se lo formuló un astrónomo inglés, el Dr. Robert Temple, mientras estudiaba antiguos documentos egipcios. Su búsqueda lo llevó a una tribu africana, los dogon, quienes basan toda su mitología y gran parte de sus costumbres en la mencionada estrella. El Dr. Temple descubrió, por ejemplo, que los dogon saben que Sirio tiene una compañera invisible que gira a su alrededor, la enana blanca Sirio B, cuya existencia se comprobó luego de ser fotografiada con éxito en 1970. También saben el período exacto (tiempo que tarda en girar alrededor del cuerpo principal) de Sirio B, que es de aproximadamente 60 años, y que es una de las estrellas más pesadas del universo.
Es bueno tener presente que Sirio B no sólo es invisible al ojo desnudo, sino que resultaba invisible para los telescopios más poderosos hasta hace algunas décadas; además, para poder determinar su peso y el período de su rotación, son necesarios instrumentos de precisión y conocimientos matemáticos muy avanzados. Debemos saber también que los dogon son una tribu que apenas ha llegado un poco más allá de la Edad de Piedra.
¿Cómo pueden saber estas cosas? Dicen que las saben porque un visitante de Sirio se las dijo, hace varios miles de años.
El Dr. Temple ha descubierto menciones y símbolos relativos a Sirio en buena parte del mundo antiguo, sobre todo en Egipto y Babilonia. Encontró, por ejemplo, que todo el calendario egipcio giraba en torno a los movimientos de esta estrella; que para los antiguos iniciados egipcios, la diosa Isis era un símbolo de Sirio y el dios Osiris (esposo de Isis) simbolizaba a la Compañera Oscura de Sirio (aclaramos que una enana blanca, como Sirio B, es una estrella que ya no brilla porque ha consumido totalmente aquellos recursos que le permitían hacerlo).
A partir de antiguas inscripciones, Temple demuestra que una de las imágenes más conocidas de Isis, con una estrella sobre ella, otra a sus pies en el agua y la otra en la tierra, era un símbolo de la conexión entre nuestro planeta con Sirio; sin saber que esta imagen aparece en una de las cartas del Tarot... "La Estrella".
¿Hubo un contacto? Por medio de un detallado examen de los mitos egipcios, babilónicos y dogon, el Dr. Temple afirma que existió un contacto con seres provenientes del sistema solar de Sirio en la región de Sumeria, aproximadamente en el año 4500 antes de Cristo. Los pueblos de aquel entonces incorporaron a sus mitologías tal encuentro y los conocimientos obtenidos a través de él, y con el tiempo sus tradiciones se expandieron hacia otros lugares, llegando sus rastros hasta nuestros días.


aprox.
30000 a.c.

Chamanismo

aprox.
4000 a.c.

Contacto con Sirio

aprox.
1000 a.c.

Mitos egipcios y babilónicos - Tantra indio - Taoísmo - Cultos ortodoxos (hindú, budista, islámico, cristiano, etc.)
Gnosticismo - Tantra - Taoísmo
La Ruta de la Seda (Roma - Norte de India )

aprox.
700 d.c.

Sufíes

aprox.
1000 d.c.

Caballeros Templarios

aprox.
1600 d.c.

Hermetismo - Alquimia - Paracelso
Giordano Bruno - Rosacruces - Francmasonería - Dr. John Dee

aprox.
1800 d.c.

Los Iluminados
Goethe - Golden Dawn - Ordo Templi Orientis

aprox
1900 d.c.

Wilhelm Reich - Aleister Crowley - G. I. Gurdjieff

Presente
Algunos arqueólogos señalan que, entre los años 4500 y 3500 a. C., los pueblos de la región de Egipto y Sumer pasaron de ser culturas en estado primitivo de carácter tribal a civilizaciones prósperas basadas en monarquías, con un amplio desarrollo de las ciencias, artes y oficios, todo ello en un tiempo relativamente breve en términos históricos; algo casi imposible para cualquier pueblo de aquella época. Hombres de ciencia como Temple sugieren que este avance se debió al contacto con seres mucho más avanzados, y no falta quien relaciona esto con la Atlántida.
Un dato que coincide con estas teorías es que la antigua mitología egipcia habla de sus dioses como seres que llegaron al país e instruyeron a los pobladores acerca de ciencias, artes y mucho más.

Fuentes:
"Paradigmas: mitos, enigmas y leyendas contemporáneas", año 1986
"El secreto final de los Iluminados", de Robert A. Wilson



Con Amor. La Zia
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario