26 febrero 2012

Que los velos caigan


Querid@, aquí me tienes, casi con premura por querer compartir a Sixto Paz en esta súper conferencia registrada por la Productora, por muchos ya conocida, que es La Caja de Pandora.
Termino de ver, en nutritivo domingo, las 2:40 hrs que dura la exposición de Sixto en noviembre del 2011, y sin que te asuste el mega tiempo, adelantarte que verdaderamente lo vale.
El testimonio que plasma en palabras e imágenes es una magistral síntesis de este hombre chileno que hace ya 37 años que está comprometido, junto a un grupo de gente valiente y perseverante, en la investigación y difusión de la existencia de seres, por cierto más evolucionados que nosotros, que habitan otros planos de la Existencia, y que están acompañando el salto evolutivo de la raza humana.
En caso de escépticos y/o curiosos ofrece datos precisos para corroborar lo atestiguado.
Mi visión tántrica de la Vida hace que considere esta información valiosa para nuestro crecimiento.
Los velos de la Ilusión, Maya, o Matrix, deben seguir cayendo para que la ignorancia y la parodia que se desprende de ella pierdan fuerza ante el devastador flujo de sucesos que están saliendo a la Luz, y se dan a conocer para nuestra mayor comprensión, con un orden respetable, gracias al trabajo de gente como Sixto, el cual ha recopilado y comparte.
La apertura y flexibilidad de tu mente para captar, procesar e integrar determinada información es un requisito indiscutible a la hora señalada, a la hora de dar el salto hacia nuevas formas del Ser.

La Gran Metamorfosis:
                                         
                




Mi reconocimiento a tu trabajo y entrega.
Gracias Sixto Paz!

La Zia con Amor