02 diciembre 2011

Crecer en Fuerza - Thrive

 















Hola Querid@, esta vez queriendo compartir contigo este documental que se presenta en dos partes y para nuestro alivio, doblado en español.
Es un resumen muy bien logrado de una cantidad de información que viene circulando ya desde hace algún tiempo.

Como otras veces te he dicho mi intención en este Blog es compartir una visión de la Vida que nos conduzca al anhelado estado de Libertad, y obviamente esto va más allá de la sexualidad.
Todo lo que ayude a abrir nuestra percepción, ver más allá de lo aparente, de lo que el sistema de poder pretende, es liberarnos de las cadenas, para así realizar nuestro propio vuelo en una conciencia creciente.
Podrás con esta información dejar caer unos cuantos velos, trata la situación mundial, la verdad de quiénes manejan el mundo, sus intenciones y lo que podemos hacer al respecto.
Desde mi, altamente recomendado.
Luego decirte que la traducción que hacen de "thrive" (el título del documental) es "medrar", que por cierto en castellano suena muy mal, y en ingles significa crecer con fuerza, desarrollarse enfrentando dificultades, como una planta que se abre paso en la tierra hacia el aire libre y la luz del sol. Y con esta definición me viene otra palabra que lo engloba CORAJE.








Te estoy abrazando con el Amor de siempre.
La Zia